Los Mossos investigan la muerte de un bebé recién nacido en Lleida en marzo
La madre escondió el embarazo y analizan si el hijo nació muerto o murió tras el parto

Los Mossos d’Esquadra están investigando como posible homicidio la muerte de un bebé recién nacido en marzo en la comarca del Alt Urgell (Lleida), sin que se haya efectuado ninguna detención todavía, confirman fuentes policiales a Europa Press.
Según ha avanzado el Segre, el caso lo investiga el Área de Investigación Criminal (AIC) de la Regió de l’Alt Pirineu i Aran y se trata de una joven que escondió el embarazo hasta que parió: lo que se investiga es si el bebé nació muerto o murió después del parto.
La policía catalana abrió una investigación y traspasó las diligencias al juzgado correspondiente, que posteriormente hizo un requerimiento para continuar investigando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.


































































