La Guardia Urbana denuncia a una conductora por quintuplicar la tasa de alcoholemia tras darse a la fuga en un choque en Barcelona
El incidente se produjo el domingo en el distrito de Les Corts

La Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado a la conductora de un vehículo que se dio a la fuga tras chocar con otro coche y que acabó siendo localizada cuando estaba aparcando, momento en el que fue sometida a un control de alcoholemia, en el que quintuplicó el límite permitido.
Según han informado fuentes municipales, los hechos ocurrieron el pasado domingo en el distrito de Les Corts de Barcelona, cuando una patrulla de la Urbana localizó y denunció a la conductora, que se había dado a la fuga tras chocar con otro turismo.
Gracias a las indicaciones del conductor de este otro vehículo implicado en el choque, la Urbana pudo localizar a la mujer, cuando estaba aparcando su coche. En este momento, los agentes sometieron a la conductora a un control de alcoholemia, en el que quintuplicó el límite permitido, por lo que fue denunciada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.