Adiós al bidé de toda la vida: este accesorio para el WC es perfecto para baños pequeños y vale menos de 49 euros
El dispositivo se instala fácilmente, incorpora dos boquillas de pulverización y tiene un sistema automático de limpieza


Hace poco hablamos sobre un asiento para el inodoro inteligente con el que se podría disfrutar la experiencia que se vive en países como Japón. Este tipo de dispositivos dejan de lado al papel higiénico y ayudan a que la limpieza de nuestras zonas íntimas sea mucho más práctica, rápida y saludable.
En España, el bidé era el gran protagonista para esta labor, pero con el paso del tiempo y por razones de optimización del espacio, cada vez ha ido perdiendo fuerza. Sin embargo, si no quieres renunciar a este recipiente sanitario, puedes recurrir a alternativas como las que se pueden comprar en Amazon.

El accesorio para tener un bidé en cualquier inodoro
¡Así es! Solo tendrás que instalar fácilmente este accesorio encima del asiento del inodoro para aprovechar diferentes funcionalidades como sus dos modos de pulverización, posibles gracias a sus boquillas telescópicas.
- Modo femenino: la presión del agua es más suave y está dirigida a la parte delantera.
- Modo posterior: tanto para hombres como para mujeres, pulveriza la parte trasera para una mejor higiene.
Este artilugio está fabricado con material ABS que destaca por su resistencia y durabilidad. Cuenta con un panel de control portátil, válvulas de alta presión hechas de metal y cerámica, una manguera de agua de acero y un adaptador en T de latón.
Un accesorio que lo hace todo más higiénico
Si eres de los que tienen cierta manía con que todo esté perfectamente limpio en el baño, y más aún en la zona del inodoro, este accesorio no se convertirá en una preocupación extra. El bidé portátil posee una función que lava a fondo las boquillas de forma automática, además de que estas piezas se retraen y son resguardadas por una rejilla que garantiza máxima protección y pulcritud.

Un bidé portátil fácil de instalar y superventas en Amazon
La ficha de este producto cuenta con más de 3.000 valoraciones, además de que tiene una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas. Los compradores satisfechos resaltan principalmente su precio y lo fácil que es de instalar.
“Llevaba tiempo queriendo tener uno de estos porque no tengo bidé. Y la verdad es que la sensación es muy buena. Lo instalé sin el teflón que trae en el kit de instalación y goteaba un poco. No obstante, al ponérselo, va perfecto”, comenta uno de los clientes de la plataforma de comercio electrónico.
Para montarlo no vas a necesitar taladro, el accesorio trae todo lo necesario, así que en unos 10 minutos podrás realizar la tarea. Este sería el paso a paso:
- Quitar el asiento del inodoro.
- Poner el bidé en el inodoro y ajustar el ángulo.
- Conectar el adaptador en forma de T y la tubería del agua.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de septiembre de 2025.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.