Adiós a las marcas de sudor de la espalda en tus camisetas: este es el truco definitivo para combatirlas
Se trata de unas almohadillas que se adhieren a la ropa y que prometen una máxima absorción durante todo el día


Sudar es un proceso natural del cuerpo, pero todos sabemos que en ciertos momentos nos puede jugar una mala pasada. Este líquido, que es producido por las glándulas sudoríparas, atraviesa nuestra ropa y, en muchas ocasiones, puede generar un olor poco agradable.
Una de las zonas donde más se evidencia la transpiración es en las axilas y en la espalda, ya que estas áreas cuentan con una mayor concentración de las glándulas antes mencionadas. Por esa razón, para evitar que esta zonas de tus camisetas se humedezca, fichamos una solución práctica y económica en Amazon: unas almohadillas ultra absorbentes.

Olvídate del sudor de tus espalda durante todo el día
Este tipo de bandas, que se adhieren perfectamente a la ropa, están fabricadas con materiales de alta calidad que absorben la humedad. De esta manera evitarás que tus prendas se mojen y que puedas llegar a pasar un momento desagradable en un lugar público.
Entre las ventajas de este producto, es que cada una de las tiras promete adaptarse muy bien al cuerpo, son bastante livianas y finas, por lo que no producen mayor incomodidad, así que podrás llevarlas durante varias horas sin ningún problema.
Unas almohadillas para el sudor invisibles
Una vez las has puesto en las prendas, nadie notará que las llevas puestas, así que podrás decir adiós al sudor de esta zona de una forma rápida y sencilla. Las bandas son perfectas para llevar con todo tipo de ropa: ya sea que las utilices para ir a la oficina, hacer deporte o simplemente salir con tus amigos o familiares.

¿Cómo se deben de utilizar?
Lo primero que tienes que saber es que este tipo de tiras antitranspirantes prometen una protección aproximada de entre seis a ocho horas, después deberían de ser reemplazadas. A continuación te contamos el paso a paso para sacarles el máximo provecho.
- Debes de aplanar la prenda (justamente en la zona de la axila o la espalda).
- Es el turno de quitar el plástico protector de la almohadilla, alinearla con la zona de la camiseta y pegarla sosteniendo con los dedos por unos segundos.
No solamente evitarás que el sudor haga de las suyas a nivel visual, sino que podrás prevenir la aparición de malos olores.
Una solución que triunfa en Amazon
Este juego de almohadillas, que incluye 80 piezas, cuenta actualmente con casi 60 reseñas y tiene una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas.
"Son muy finas y a pesar de eso absorben muy bien el sudor. No se notan nada debajo de la ropa la ropa, las he probado varios días y el sudor no ha traspasado, incluso en estos días tan calurosos a 40 grados", comenta uno de los clientes de la página de comercio electrónico.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de agosto de 2025.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.