El bañador de hombre perfecto existe y no supera los 20 euros
Ligero y de costuras suaves y delicadas: así es este bañador masculino a la venta en (casi) 30 colores, con secado rápido, malla transpirable y bolsillos con cremallera


Dar con la prenda de temporada ideal no es una tarea sencilla. En especial, cuando se juntan el sol, el agua y las ganas de estrenar ropa de baño que no solo quede bien al cuerpo, sino que reúna una serie de características únicas.
Por eso, con esta premisa en mente, en EL PAÍS Escaparate hemos acertado de pleno con la elección del bañador de hombre perfecto este verano.










Se trata de uno de los más vendidos en una plataforma de referencia como es Amazon. Apropiado para todas las actividades acuáticas y deportes de playa que cualquiera pueda imaginar, su confección va más allá de una ropa de baño masculina estándar. Además, su precio le acompaña para ahorrar al máximo como nunca antes: no supera los 20 euros.

Bañador de secado rápido, elástico y con cremallera en los bolsillos
Parece evidente, pero no siempre lo es. Nos referimos a que todo bañador exitoso que se precie, debe secarse lo más rápido posible. Este bañador lo logra gracias al poliéster empleado: superior al algodón, mantiene su forma y color intactos. Además de mezclarse con una licra elástica para potenciar su duración: aportando un ajuste flexible y una comodidad sobresalientes.
La apariencia de este bañador es una de sus cualidades más apreciadas. Se ciñe muy bien a la cintura, tiene una caída elegante, una longitud idónea y unos bolsillos con cremallera que drenan el agua de manera constante. Por si fuera poco, la malla interior de esta prenda de baño masculina es muy transpirable, antirozaduras y confeccionado en una doble capa.

Bañador de hombre ligero y confortable: disponible en (casi) 30 colores
Al igual que la toalla playera, las alpargatas o la sombrilla, un bañador tiene que poderse elegir en el color más deseado. Por eso, los lectores de EL PAÍS Escaparate están de enhorabuena. Esta prenda acuática se puede adquirir en decenas de colores diferentes, incluso, en un doble tono al aplicar otro tono a la zona de la cintura: azul marino con cordones elásticos en rojo, todo tipo de verdes, rojo y negro, gris, negro clásico... y muchos más.
Otra de sus grandes ventajas es que se vende en múltiples tallas, también en las más grandes del mercado: desde la S hasta la 3XL. Todo un acierto que, además, el fabricante ha mejorado al compartir una tabla de equivalencias completa.
“Sirve como pantalón de deporte o pantalón de verano. Como bañador tiene un rápido secado, y su tacto es muy suave. Tiene un gran acabado, incluso, por encima de las marcas deportivas más conocidas", admite, con satisfacción, un usuario.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de julio de 2025.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
