Leo Messi compra un hotel de cuatro estrellas en Sitges
Una sociedad en la que participa el delantero del Barça, y que invierte su dinero, ha pagado 30 millones de euros por el MiM

Leo Messi ha adquirido un hotel de 4 estrellas superior de 77 habitaciones en Sitges (Barcelona), cerca de Castelldefels, donde reside el delantero argentino. Se trata de una inversión realizada a través de una sociedad en la que participa el futbolista, y que se encarga de invertir su dinero. Este inversor entregará el complejo para que sea gestionado por el Grupo Majestic, según ha podido confirmar EL PAÍS de una operación que se ha cerrado en la más absoluta discreción. Por el establecimiento, que está situado cerca de la playa, el delantero del Barcelona ha pagado alrededor de 30 millones de euros.
El hotel, rebautizado recientemente bajo el nombre de MiM, está situado en segunda línea de mar, muy cerca de la playa y del paseo marítimo de Sitges. En temporada alta, las habitaciones del hotel MiM, que fue construido en 2013 y pertenecía a un empresario local, Francisco Sánchez, se comercializan por un precio de entre 250 euros y 300 euros por noche. El complejo tiene 77 habitaciones, de las que cinco son junior suites y una suite superior. Dispone de 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza situada en la azotea con piscina y bar con vistas panorámicas.

El delantero del FC Barcelona constituyó recientemente una nueva sociedad para la inversión en hoteles y apartamentos bajo el nombre de Rosotel. No es la primera inversión de Messi en el sector inmobiliario catalán, ya que el jugador es el propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.
Messi está a punto de ampliar su contrato con el Barcelona. El futbolista prepara tambièn su inminente boda prevista para el 30 de junio en Rosario (Argentina) con Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida, y madre de sus dos hijos. El delantero ha invitado al enlace a todas la plantilla, pero no a ningún directivo ni a su último entrenador Luis Enrique.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
Arranca el Plan Veo: cómo se puede pedir esta ayuda para que las gafas de los niños sean gratis
Claves de una cumbre que decide el futuro de Ucrania y Europa: ¿por qué es tan importante?
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”





























































