Números para abrumar
CHINA es el segundo país con mayor gasto militar del mundo, después de Estados Unidos. La estética de la copia infinita y la expresión hierática que exhiben los soldados de la foto proyectan con precisión las aspiraciones marciales de Pekín, que ha destinado un 7,4% más en 2015. Marchan por la plaza de Tiananmen durante el desfile del pasado septiembre para conmemorar el fin de la Segunda Guerra Mundial. Los vecinos vietnamitas, indonesios, japoneses y filipinos han percibido la idea y han decidido aumentar, también, su inversión militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.