¿Y eso va a ser todo?
¿Un desastre financiero como el de Bankia, se va a saldar con las descafeinadas explicaciones que nos han dado? Reconozco que mi capacidad para sentir vergüenza ajena está ya muy mermada después de todo lo que estamos viendo en nuestro pobre país, pero la comparecencia de los protagonistas del fiasco de las Cajas, me parece ya el colmo.
Ni hemos averiguado nada, ni nadie se hace responsable de nada, excepto quizá, como mucho, de algunas “leves” equivocaciones. Según ellos se tomaron las decisiones que se debieron de tomar y todo debemos achacarlo a la crisis. Incluso hubo alguno que no le faltó más que decir que él simplemente, pasaba por allí. Pues nada señores, hagamos borrón y cuenta nueva, y eso sí, sigamos manteniendo las indemnizaciones millonarias de estos señores y señoras que en realidad, según aseguran, nada tienen nada que ver con el desastre.
No sé quien me produce más indignación, si ellos o los dos grandes partidos que se limitaron a pasar de puntillas sobre los temas.— Maribel Egido Carrasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia




























































