El 'reality' de The Jackson Five llega a España
El programa de seis capítulos gira en torno a la muerte de Michael
El canal BIO, que se emite en el dial 65 de Digital + y en las redes de cable, estrena mañana la serie de seis capítulos Los Jack5on, en la que, por primera vez tras la muerte de Michael Jackson, sus hermanos abren las puertas de su casa a las cámaras de televisión.
"Michael era una parte de The Jackson Five y como hermanos hemos estado juntos antes de ser famosos", explica Marlon Jackson en la presentación de la serie, y añade que "nunca vamos a olvidar su muerte, pero al final aprendes a vivir con ello", además de resaltar que "era importante que se viese esto en el reality". El programa se comenzó a rodar en enero de 2009, seis meses antes del fallecimiento del Rey del pop. Sus hermanos (Jackie, Jarmaine, Tito y Marlon) se habían propuesto cerrar una gira de conciertos como auto homenaje, aunque sin la presencia de su estrella principal, que prepara su regreso a los escenarios.
Pero la tragedia llegó a la familia y pasó a convertirse en el eje central de la serie; de hecho en el primer capítulo se recoge el momento de la muerte de Michael, y se reconstruye la llamada de emergencia al 911 y las primeras imágenes que informaban de la noticia que fue portada en todo el mundo aquel 25 de junio de 2009.
El reality, según un comunicado de BIO, es un "viaje a la intimidad de la familia, con reencuentros, fiestas privadas, sonrisas y discusiones", y sigue a los hermanos mientras graban su disco o participan en el estreno de la película This is it, con los últimos ensayos para el regreso de Michael a los escenarios, que estaba previsto para julio de 2009 en Londres.
"Se ha oído hablar mucho sobre nuestra familia por lo que ha contado la prensa. Suelen escribir lo que les apetece y sacan información sin rigor", dice Marlon en la serie. Y concluye: "Nuestros admiradores querían oír nuestra versión, así que pensamos que esta sería la oportunidad perfecta para mostrar cómo somos en nuestras vidas privadas y ver realmente que no somos diferentes a ninguna otra familia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Federación designa a Castellón de la Plana como sede de la Supercopa de España Iberdrola 2026
Los partidos de Sumar escenifican su malestar con el PSOE: “El presidente ha perdido una oportunidad para rendir cuentas”
China golpea con aranceles de hasta el 19,8% al cerdo europeo en represalia por las tasas de la UE al coche eléctrico pero excluye al jamón ibérico
Retiran del mar y despiezan una ballena muerta de 21 metros en A Coruña
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno




























































