Ir al contenido
_
_
_
_
Fotonoticia:

La heladora bienvenida navideña del príncipe Alberto.

El príncipe de Mónaco no ha dudado en ponerse el bañador a pocos días de la entrada oficial del invierno por una buena causa. El soberano, emulando la antigua profesión de su esposa, Charlene Wittstock, se ha bañado en las frías aguas del Mediterráneo de Mónaco para recaudar fondos para una asociación tailandesa. Con él, otros tantos valientes que han combinado el atuendo playero con adornos más propios de la Navidad como los típicos gorros de Papá Noel.

El príncipe Alberto de Mónaco no ha dudado en ponerse el bañador a pocos días de la entrada oficial del invierno por una buena causa. El soberano, emulando la antigua profesión de su esposa, Charlene Wittstock, se ha bañado en las frías aguas del Mediterráneo de Mónaco para recaudar fondos para una asociación tailandesa. Con él, otros tantos valientes que han combinado el atuendo playero con adornos más propios de la Navidad como los típicos gorros de Papá Noel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_