300 euros de multa al Espanyol por una camiseta
El Comité de Competición multó con 300 euros al Espanyol por la acción en la que Sergio García dedicó un gol a su suegro, enfermo, durante el partido contra el Atlético del pasado domingo en el estadio de Cornellá-El Prat.
El futbolista blanquiazul, después de marcar el 4-1, se fue hacia el banquillo de su equipo y cogió una camiseta con el texto Ánimo, suegro y se la mostró al público.
La decisión no va contra García, sino contra el hecho de que la prenda le fuera entregada por empleados del club en una conducta "contraria al buen orden deportivo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.