El clásico más reñido
Un Madrid en plena forma pone a prueba al Barcelona de Guardiola

El Madrid y el Barça afrontan esta noche el clásico más grandioso y parejo en años. Un partido con vida propia que concentra leyendas, tradición, estilos divergentes, talento y dinero como ninguno en el planeta. Un partido capaz de cambiar la historia de los equipos enfrentados, sobre todo la del Madrid, empeñado desde 2003 en recobrar la hegemonía perdida en España y en Europa. La reconquista comienza hoy en el Bernabéu. Desde 2008 el Madrid no gozaba de una ventaja similar. Los resultados son excelentes, pero de nada le servirán si no es capaz de imponerse a un Barça obligado a atacar con todas sus fuerzas. De su rival, Iniesta destaca en una entrevista a "los españoles y a Özil por cómo interpreta el juego". Páginas 62 a 65
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
