Cárcel por maltrato reiterado
Ahmed Oulad deberá pasar cuatro años en prisión por maltratar, de forma reiterada, a su mujer. La víctima, Nadia B., que ahora vive en Madrid, denunció a su marido en 2005, tres años después de que ambos contrajeran matrimonio en Marruecos y se marchasen a vivir a Viladecans (Barcelona). La mujer soportó un calvario y, según declaró en el juzgado, Oulad la encerró varios días en casa bajo llave. La Audiencia de Barcelona se cree el testimonio de Nadia en lo relativo a los malos tratos, pero no condena al acusado por el delito de detención ilegal dado que no hay más testigos del encierro. Como suele ocurrir en este tipo de casos, Nadia tuvo dudas a la hora de rebelarse contra su marido, con el que volvió a convivir después de los primeros episodios. Una noche, delante de la policía, recoge la sentencia, Oulad dijo que podía hacer lo que quisiera con su mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Ataque romántico en El Llobregat
Sídney: otra jornada improbable de los votantes chilenos en el continente oceánico
“Robe me enseñó a amar y también a quemarlo todo”: miles de personas lloran y despiden al músico en Plasencia
La restauración según Kast: entre orden, mercado y tradición
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































