Ir al contenido
_
_
_
_
Elecciones municipales y autonómicas

Las intervenciones de Oltra en las Cortes se convierten en un fenómeno en Internet

La grabación de la comisión parlamentaria de Sanidad en la que el diputado del PP Ricardo Martínez rompe ruidosamente folios y más folios, mientras Mónica Oltra, portavoz de Compromís, tiene la palabra, acumula más de 90.000 visitas a través de Internet. El toque de atención de Oltra a Martínez, que sigue rompiendo papeles, y su posterior enfrentamiento con la presidenta de la comisión, la también diputada del PP, Esther Franco, son uno de tantos vídeos colgados en la página electoral de Oltra que han captado la atención de los internautas.

Las grabaciones de diversas intervenciones parlamentarias de Oltra suman ya un total de 360.000 visitas y centenares de comentarios y envíos por correo electrónico. Hay intervenciones en las sesiones de control al presidente de la Generalitat; debates con consejeros; o el momento de la expulsión de Oltra del hemiciclo de las Cortes por vestir una camiseta alusiva a la situación de imputado de Francisco Camps.

Los números son lo bastante significativos como para que los responsables de la Coalició Compromís expresen su confianza en el impacto de las nuevas tecnologías para extender su mensaje y lograr un buen resultado.

Compromís recuerda que dispone de pocos recursos económicos para hacer una campaña convencional y, por esa razón, sus candidatos han optado por el uso "masivo" de todas las tecnologías disponibles. Desde los videos colgados en Internet o los enlaces con colectivos afines, hasta el uso de redes sociales como Facebook o Twitter para comunicarse instantáneamente con unos 30.000 seguidores de la coalición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_