Ir al contenido
_
_
_
_

Luz verde al Plan de Seguro agrario para el año 2011

A partir de 2011 el sector agrario tendrá la posibilidad de asegurar todas sus producciones agrícolas o ganaderas de acuerdo con el Plan de Seguros para ese año aprobado por el Gobierno español. El Plan actual cuenta ya con 114 líneas de cobertura en las producciones agrícolas, 19 en las ganaderas, cuatro en acuicultura y una en forestal.

La subvención de la Administración central para el pago de las primas es de 274 millones a los que se suman otros 140 millones que aportan las comunidades autónomas. La subvención a las primas supera el 50% del coste de las pólizas.

A partir de 2011 se instaurará la Tarifa General Ganadera por la que se da la opción de asegurar todas las cabañas que hasta la fecha no contaban con un seguro concreto, como son los casos de los conejos o las granjas cinegéticas. Con el nuevo plan ofrece se puede asegurar las instalaciones que haya en las explotaciones del campo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_