Nicolas Cage pierde su mansión en los Ángeles
Ni los actores más glamurosos están exentos de padecer los efectos de la crisis. Los problemas económicos a los que se enfrenta Nicolas Cage han provocado que pierda uno de sus tesoros más preciados: una mansión en el exclusivo vecindario de Bel-Air, en Los Ángeles.
La propiedad inmobiliaria, que pretendía vender por 25 millones de euros, se encuentra ahora en manos de un prestamista, según varios medios estadounidenses. El pasado mes de octubre, el actor presentó en los tribunales una demanda por valor de 14 millones de euros contra su antiguo gestor, acusándole de haber derrochado sus ingresos. Éste le respondió llamándolo manirroto. Hace un año, Cage, ganador de un Oscar en 1995 por su papel en la película Leaving Las Vegas, se vio obligado a vender su castillo en Alemania. Entonces confesó que la crisis le había llevado hasta ese punto. Todavía le quedaban algunos peldaños por bajar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































