Centenares de personas con entrada se quedan fuera
Centenares de personas se quedaron anoche sin entrar al concierto que la estadounidense Alicia Keys daba en el Teatro Real, pese a tener entrada. Según fuentes policiales, a las nueve de la noche, hora en la que comenzó el espectáculo, patrocinado por TVE y BMW, aún había unas 500 personas sin entrar al recinto.
Desde dos horas antes, cientos de personas habían hecho cola para asistir al espectáculo, para el que se habían repartido invitaciones en las que se aseguraba la entrada hasta completar el aforo. Una vez iniciado el concierto, mientras Keys deleitaba al público con algunos de sus nuevos temas, fuera, cientos de seguidores que no habían podido entrar comenzaron a proferir gritos contra la organización. Y se quejaron de que no se les habían dado explicaciones a lo ocurrido. "¡Tongo!" o "Esto es un atraco", gritaban algunos de ellos desde el vestíbulo del Teatro Real, mientras otros irrumpían en el edificio por las puertas laterales.
Hasta el lugar acudió la Policía Municipal, que no empleó la fuerza para disuadir a los que protestaban, sino que se limitó a intentar calmarlos, según varios testigos. Ni siquiera intervino cuando la tensión aumentó, en el momento en que varias personalidades entraron al edificio sin tener que guardar la cola.
Chema esperaba frente a una de las puertas del Teatro Real con el gesto serio. Aún tenía su invitación en la mano. "Esto es inaudito. Suelo ir a conciertos con invitación, y no es tan complicado hacerlo bien. Basta con fabricar únicamente, las invitaciones que se pueden dar", explicó. Una chica comentó que llamó a Sony, y que le aseguraron que no tendría problema para entrar con la invitación. Un portavoz de Sony, discográfica de Keys, dijo no tener ni idea de lo sucedido en el teatro y remitió al responsable de otro departamento. Éste no pudo ser contactado anoche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Anthony Hopkins celebra 50 años de sobriedad: “La vida es mucho mejor”
Los análisis genéticos sugieren que el virus de la peste porcina no salió del laboratorio de la Generalitat que estaba a cientos de metros
El Maccabi, multado por la Euroliga con diez mil euros por cánticos contra el Valencia y su entrenador Pedro Martínez
El euríbor vuelve a subir y cierra con dudas un año agridulce para las hipotecas
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una “gran instalación“ vinculada a las drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































