Ir al contenido
_
_
_
_

Un doble atentado causa la peor matanza en Bagdad en dos años

Dos columnas de humo negro se elevaron ayer sobre el cielo de Bagdad, como en los peores tiempos. Un doble atentado, el más grave registrado en Irak desde el verano de 2007, provocó al menos 132 muertos y 500 heridos. Los dos vehículos cargados de explosivos estallaron de forma sincronizada en una zona de mucho tráfico. Los cristales de los edificios próximos a la Zona Verde -la considerada más segura de la capital- saltaron por los aires y las fachadas del Ministerio de Justicia y del Consejo Provincial resultaron muy dañadas.

El atentado, que se produjo cuando el Parlamento se disponía a votar la Ley Electoral que regirá los comicios de enero, crea dudas sobre la capacidad de las fuerzas iraquíes de asegurar la seguridad.

Columna de humo sobre el edificio del Ministerio de Justicia tras los atentados de ayer en Bagdad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_