Un hombre degüella a su mujer un día antes de divorciarse

Un hombre de 64 años se entregó ayer por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada (Madrid) tras apuñalar y degollar a su esposa, Cristina, de 66 años, de la que estaba en trámites de separación. De hecho, la vista para el divorcio estaba prevista para hoy, según fuentes cercanas a la familia. Este homicidio eleva a 53 el número de muertes por violencia machista en lo que va de año.
Poco después de las seis de la tarde, el hombre entró en el cuartel de la Guardia Civil, donde aseguró que acababa de matar a su esposa. Cuando los agentes fueron al chalé, situado en una parcela alejada del centro de la localidad, hallaron a la mujer tapada con un plástico y un paraguas. Los médicos de una UVI móvil del Summa sólo pudieron certificar la muerte. La víctima presentaba numerosas heridas y la cuchillada mortal en el cuello le produjo la muerte prácticamente en el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































