Seguidores de toda España y Portugal asistirán al recital de Maná
La cambiante climatología que estos días sufre Santiago es la única sombra que se cierne sobre el concierto que esta noche celebrará la banda mexicana Maná en el auditorio del Monte do Gozo, un espacio que lleva tres años sin acoger ningún concierto y que durante los últimos días ha tenido que ser acondicionado para recibir el gran montaje que acompaña al grupo de rock latino más exitoso de los últimos tiempos. Pese a que en estas cuestiones no hay seguridad absoluta, los organizadores apuntaron ayer que las previsiones señalan que la lluvia respetará a los miles de asistentes al concierto.
Hace ya diez días que se agotaron las 28.500 entradas que se pusieron a la venta para este concierto, al que asistirán numerosos seguidores llegados de distintos puntos de toda España y de Portugal. El poder de convocatoria de Maná ha permitido que los organizadores se hayan visto sorprendidos por la amplia demanda de entradas procedentes de fuera de Galicia, pese a que los mexicanos actúan en otras 15 ciudades españolas dentro de la gira de presentación de su último disco Amar es combatir.
Los que tengan la suerte de haber conseguido una entrada podrán asistir a un concierto que, con toda probabilidad, superará las dos horas de duración y en el que la banda que encabeza el vocalista Fher Olvera interpretará sus nuevos temas y las canciones que les han situado en los primeros lugares de las listas de ventas de toda Latinoamérica como Oye mi amor, Bendita tu luz o Labios compartidos. Las baladas y los temas rockeros son la base del repertorio de un grupo que combina sus giras con una intensa actividad pública a favor de la conservación del planeta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
‘Arancel’, la palabra del año para la FundéuRAE no habla solo de lengua, también de poder (y economía)
Claves de una cumbre que decide el futuro de Ucrania y Europa: ¿por qué es tan importante?
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































