Ir al contenido
_
_
_
_
Rally Dakar

125 abandonos antes del maratón

Oriol Puigdemont

El descanso de ayer en el Rally Dakar sirvió sobre todo para hacer inventario y, a mitad de carrera, la organización contó 125 abandonos desde la salida, el pasado día 6 en Lisboa: 68 motos, 42 coches y 15 camiones. Así que quedan en competición 385 vehículos (177 motos, 138 coches y 70 camiones) y los españoles Marc Coma, líder en motos, y Carlos Sainz, segundo en coches, se mantienen entre los grandes favoritos al triunfo.

"La prueba se decidirá en las tres próximas etapas de Mauritania", sentenció Coma, ganador de la pasada edición, antes de afrontar hoy la temida jornada denominada maratón entre Atar y Tichit, de 626 kilómetros, y que contempla la especial más larga de las previstas (589 kilometros). "El día a día va pasando factura", añadió; "las cosas nos están saliendo bien, pero falta rematar el trabajo".

Más información
La herencia solidaria del Dakar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Oriol Puigdemont
Tras licenciarse en Periodismo por la Universitat Ramon Llull, entró en la sección de Deportes de EL PAÍS en 2005 para cubrir el Mundial de MotoGP, en plena efervescencia por la irrupción de Dani Pedrosa, y de otras disciplinas de motor, como el Rally Dakar. Desde 2010, año en que Fernando Alonso fichó por Ferrari, se encarga de la Fórmula 1.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_