El canal Fox estrena el drama carcelario 'Prison break'
'The Unit' y la premiada con cuatro Emmys 'Me llamo Earl', entre las novedades del otoño
Dramas carcelarios, divisiones del Ejército encargadas de misiones secretas, antropólogos forenses y ácidas comedias componen algunas de las novedades que Fox (dial 21 de Digital + y cableoperadores) estrena este otoño en el terreno de la ficción estadounidense. La primera en llegar es Prison break (próximo lunes, 22.20), que desarrolla el plan de evasión en una cárcel de máxima seguridad. El protagonista es Michael Scofield (Wentworth Miller, candidato a un Globo de Oro), un buen chico que comete un delito sólo para que le recluyan en la penitenciaría donde cumple condena su hermano, acusado de matar a un familiar del vicepresidente del país. Con él lleva el plan que les permitirá recobrar la libertad. Prácticamente irreconocible, Stacy Keach interpreta al alcaide, lejano ya en el tiempo su personaje de Mike Hammer, el detective más seductor de los años ochenta.
En octubre, The Unit (La unidad) se presenta como una serie de acción en torno a una división de fuerzas especiales del Ejército estadounidense que desarrolla misiones secretas. En las instalaciones de la base, las esposas se encargan de mantener la apariencia de una vida apacible mientras capean como pueden las frecuentes ausencias de sus maridos. El guionista David Mamet (Glengarry Glen Ross, La cortina de humo) es el productor ejecutivo de The Unit junto a Eric Haney, militar retirado y asimismo autor del libro en el que se basa la serie, Inside the Delta Force.
También en octubre, Fox estrena Bones (Huesos), inspirada en la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs. La protagonista colabora con el FBI, ayudada por su destreza recomponiendo restos óseos como si se trataran de un puzle.
Cuatro premios Emmy recogió el pasado domingo Me llamo Earl, que desembarca en noviembre. Comedia ácida del Estados Unidos profundo, cargada de crítica social, cuenta los casi siempre inútiles esfuerzos del personaje principal, interpretado por Jason Lee (Casi famosos), por salir de su anodina existencia.
Ya en 2007 llegarán a Fox las terceras temporadas de series como House, Mujeres desesperadas o Perdidos, que despide su segundo año el próximo 11 de septiembre (21.30).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
Prima de diciembre 2025: ¿Cuál es la fecha límite para recibir el pago y cómo calcular el monto?
Kast gestiona con presidentes de la región un corredor humanitario para devolver a los migrantes irregulares
La Administración Trump amplía a 39 países la prohibición de viajes de sus ciudadanos a Estados Unidos
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad




























































