El Fórum acoge a partir de hoy la caravana musical de la Life Parade
Una 'rua' de discotecas móviles desfilará por el recinto junto al Besòs
La música cambia las actitudes, las actitudes cambian el mundo. Éste es uno de los lemas de la Life Parade, la fiesta electrónica que, con la intención de vincular ocio y conciencia social, toma hoy el Fórum, iniciando la temporada de festivales previstos para este verano. La Associació Cultural Life Parade, organizadora del acto, espera que más de 100.000 personas se acerquen al recinto.
El programa de actividades arranca esta mañana a las 10 horas y se prolongará hasta las seis de la mañana del domingo. Parte de estas actividades se desarrollarán al aire libre -hasta la medianoche-, mientras que el resto de la programación nocturna será acogida por el edificio Fórum, recinto donde actuarán, entre otros, Funk D'Avoid y Bizarre DJ's. Recogiendo el mismo espíritu de la B Parade, que tuvo lugar en las Fuentes de Montjuïc en 2001 y 2002, la rua de discotecas móviles será el atractivo principal de la Life Parade. Entre 13 y 14 camiones con potentes equipos de sonido participarán en el desfile, que tendrá lugar por el interior del recinto Fórum entre las seis y las siete de la tarde. Antes, a partir de las 10 de la mañana, se ofrecerá un programa que incluye talleres sobre organización horizontal de la sociedad -no jerarquizada-, sexualidad y relaciones interpersonales, así como charlas sobre movimientos sociales alternativos, proyección de cortos y una feria discográfica. Todas las actividades son gratuitas exceptuando los conciertos nocturnos del edificio Fórum (20 euros). El presupuesto de producción asciende a cerca de 215.000 euros, que la organización espera recuperar con los ingresos de las barras dispuestas por el recinto. Tras su última celebración en Barcelona, la B Parade se trasladó a Valencia, donde ha permanecido dos años, antes de volver con otro nombre a la ciudad que la vio nacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“Robe me enseñó a amar y también a quemarlo todo”: miles de personas lloran y despiden al músico en Plasencia
La restauración según Kast: entre orden, mercado y tradición
Un testigo del atentado en la playa de Sídney: “Vi un cerebro en el suelo, sangraba mucho”
China rememora la masacre de Nanjing en medio de crecientes tensiones con Japón
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































