Casualidades muy desafortunadas
Mi caso no es el único. Seguro. Les comento: el pasado 16 de noviembre firmé un papel por el cual solicité una intervención quirúrgica, aconsejado por mi médico de cabecera y tras esperar una buena lista de espera para que los "especialistas" determinasen la causa de la intervención. Según los 30 días de compromiso de nuestra querida gobernadora Esperanza Aguirre, antes del 16 de diciembre de 2005 ya tenía que estar listo, operado y, para las fechas en que escribo esta carta, más que recuperado de la intervención. Treinta días de compromiso.
Hoy es 8 de marzo. Me operaron ayer. Deben de estar muy ocupados dándose un autobombo del cual estamos un poco hartos. Una vez después de operado, para más recochineo, el señor Lamela me envía una carta (porque me la envía personalmente) con el compromiso de 30 días y con mi correspondiente código para que pueda ver cómo va mi lista de espera. ¿A qué espero ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.