Televisores ruidosos en el metro
Sábado, 7.00 de la mañana, me toca levantarme para ir al trabajo, en la casa hay un "silencio sepulcral" que dice el bolero, ya que sólo me toca trabajar a mí. Salgo a la calle, más silencio. Casi apetece ir a trabajar en sábado por la paz que se respira en el ambiente.
Llego al metro, la taquillera, yo y algún otro agraciado disfrutando de ese silencio que en Madrid tanto cuesta conseguir en estos últimos tiempos.
Bajo al andén: nadie o casi nadie, pero horror, los monitores de televisión que ya han okupado casi todas las estaciones del metro de Madrid, están al máximo de sonido. Se acabó el silencio, la tranquilidad, llega el cabreo, la mala leche.
La campaña contra la contaminación acústica de la que tanto alardea nuestro Ayuntamiento, veo que no ha llegado a la red del metro, a pesar de formar parte de la dirección de dicha compañía. Ruego al Ayuntamiento que deje de tomarnos el pelo con dicha campaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘La asistenta’: una intriga psicológica tan demencial como irresistible
La Nochevieja en Madrid se afianza gracias al turismo y los hosteleros celebran que venderán antes de la noche más del 57% de las entradas
El triplete de Hansi Flick
Sentarse a la mesa en Nochevieja cuando te aterra comer: “Se pasa muy mal y te sientes muy sola”
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo




























































