Maltratador y cobarde
Por convicción firme y serena, y salvo casos aislados y puntuales que confirman la regla, siempre he creído firmemente en la bondad de la mujer a la hora de afrontar la maternidad. Por eso estoy plenamente seguro que cualquier mujer impediría por todos los medios traer al mundo un monstruo para que se gane a pulso el desprecio de una sociedad que puede tildarlo como hijo de mala madre. No de otra manera puede ser. Una madre no quiere dar a luz un mal hijo y una sociedad moderna debería no ensuciar a las madres con las maldades de sus hijos ganados por la monstruosidad de ser maltratadores. Llamémosles a estos últimos hijos de su mala hombría. Es la peor descalificación que podemos darle a un personaje que maltrata psíquica y psicológicamente a las mujeres o a los niños y, ¿por qué no reconocerlo?, a otros hombres. Una mujer de 19 años, por la desgracia de enamorarse de su verdugo, ha sido la última víctima mortal. Un macho celoso, que no demuestra más que poder frente a la mujer para desplegar sus galas de perro rabioso, de nuevo nos hinca a todos en la desesperanza, en la fatalidad de las dificultades que nos atenazan para no alcanzar una luz clarificadora que ponga fin a este conflicto interrelacionar entre hombres y mujeres que muchos se empeñan en fomentar.
Y ahora, además de que ya sabemos que los maltratadores son ignominiosos y asesinos cobardes, nos demuestran que también son cobardes superlativos, pues necesitan de sus amigos para llevar a cabo sus atrocidades. Hombres así, sobran. Amigos de tal calaña, también. Caiga sobre ellos toda la contundencia y rigidez de la Ley. Que la Justicia los ponga en el sitio que merecen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Jornada 18 de la Euroliga: horarios y dónde ver los partidos
Greta Thunberg, detenida en Londres por apoyar a los activistas del grupo proscrito Acción Palestina
Un juez ordena que los venezolanos deportados a El Salvador deben ser regresados a Estados Unidos o recibir el debido proceso
Los contagios de gripe en Cataluña se estabilizan pero siguen en máximos históricos en vísperas de Navidad
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































