Instituto Lluís Vives
Soy padre de un alumno del Instituto Luis Vives de Valencia, y digo que no es de vergüenza lo que ocurre en él, sino de desvergüenza, la que tienen nuestros gobernantes, para no pagar ni el recibo de la luz del centro. Y también el cinismo de Iberdrola, al decir que no sabía que es un centro Escolar (vaya cara dura). Les contaré que el mantenimiento del centro es nulo, muchas paredes se caen a pedazos, los servicios están destrozados y sucios, los cristales rotos los tapan con cartones... Y por si toda esta caspa tercermundista fuera poco, existen profesores que no acuden a su trabajo y no los sustituyen, por lo cual los alumnos casi nunca hacen su jornada completa.
Me imagino que sí cobrarán el sueldo completo. En fin, luego oyes a nuestra alcaldesa pedir dinero para la America's Cup y al presidente tirándole la bronca a Iberdrola. Son unos desvergonzados. Seguro que para otros colegios el dinero fluye con rapidez bendita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.