Una corona para tu entierro
Un hombre ha sido condenado a morir en la cámara de gas por un asesinato que no ha cometido. Nick Mason escucha la última voluntad del acusado: "Investigue, Mason. Lou Spencer es el hombre. Agárrelo". Nada detendrá las indagaciones a partir de ese momento: ni los gorilas con malas pulgas ni las mujeres fatales.
James Hadley Chase, cuyo nombre real era René Brabazon Raymond (1906-1985), decidió escribir novelas de misterio tras leer El cartero siempre llama dos veces, de James M. Cain. Su primer libro, No hay orquideas para Miss Blandish, escrito sin haber visitado Estados Unidos, donde se desarrolla la acción, tuvo ya un enorme éxito.
- Una corona para tu entierro, de James Hadley Chase, podrá adquirirse el martes por 1 euro al comprar EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































