Manzano: "Estoy decepcionado y con rabia"
Gregorio Manzano, el técnico del Atlético, mostró uno de sus discursos más opacos y reconoció estar "decepcionado y con rabia". Desgranó con voz lúgubre los motivos que provocaron la derrota: "Hemos hecho un buen partido y el resultado es injusto. El segundo gol del Madrid viene por una decisión arbitral incorrecta". Una observación con la que coincidió el meta Aragoneses: "Estamos indignados. Era una jugada muy clara de ver y el Madrid ha sacado provecho de ella". Pavón replicó: "El árbitro no nos ha beneficiado. Ahí está mi expulsión". "No creo que haya sido justo. No me parece normal que mi primera falta acabe siendo expulsión. El balón venía hacia mi y Nikolaidis se me ha adelantado pero el árbitro ha sido demasiado riguroso", añadió el defensa.
Manzano recordó el gol en contra recibido en los primeros minutos: "En el Bernabéu, en la primera vuelta nos marcaron a los quince segundos, en el Calderón ha sido a los cinco minutos. Se les ha puesto todo a favor muy pronto". Para Manzano otra de las claves del choque fue que su equipo no aprovechó alguna de las oportunidades que tuvo cuando el marcador en empate a un gol: "Si hubiéramos marcado con el 1-1, ellos se hubieran roto y hubiesen dejado muchos espacios". E insistió: "Teníamos el partido muy a nuestro lado, pero no supimos rematarlo".
El preparador del Madrid, Carlos Queiroz, supuso el reverso de la cara amarga de Manzano y aseguró: "Nos hemos hecho más fuertes con esta victoria". En opinión del preparador portugués el vencer en campo ajeno y con un jugador menos puede reconciliar a los suyos con su afición, que últimamente se ha mostrado crítica con el conjunto blanco.
Sobre la polémica del segundo tanto, Carlos Queiroz fue diplomático: "Nunca hablo de los árbitros. La tragedia en el Madrid vende mucho, pero ni cuando se cae es un desastre ni por el triunfo esta todo hecho".
Jesús Gil, máximo accionista del Atlético, aseguró: "Cuando te hacen esto [por el segundo gol del Madrid] te dan náuseas y ganas de vomitar". Jorge Valdano, director general deportivo del Madrid, comentó: "Desde la polémica jugada frente al Valencia, no hemos tenido tranquilidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































