Fiestas y votos
El Ayuntamiento de Valencia, o de cualquier pueblo, tiene un morro que se lo pisan. Para demostrarlo pongamos el ejemplo del dinero que se gastan en cosas suntuarias, fiestas por ejemplo; hacen falta pero también hacen falta aparcamientos, seguridad, y comodidad de la ciudad, cosas que no se atienden.
Viendo las deficiencias del metro, de los hospitales, por ejemplo la Fe de Valencia, cómo es posible que los ayuntamientos miren hacia el folklore de las fallas, por ejemplo, y se olviden de todas las demás cosas.
Si el metro realiza huelgas en fallas, a quién le tendremos que echar la culpa, a los políticos, o a los encargados del metro. Aquí nadie se equivoca ni tiene errores, los errores los tienen quienes se quejan, que se quejen entre ellos y que se den las soluciones. Creo que los ayuntamientos sólo se gastan el dinero en aquellas cosas que dan votos de devotos, y las fiestas dan mucho de eso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































