La novia afirma que King volvió dos noches a su casa con la ropa ensangrentada
Tony Alexander King, el presunto asesino de Sonia Carabantes y de Rocío Wanninkhof, llegó dos noches a casa de su novia con la ropa ensangrentada. Una de ellas corresponde con la noche en que fue asesinada Sonia Carabantes, cuando regresaba de la feria de Coín (Málaga). La segunda noche en que King regresó a casa con la ropa manchada de sangre fue hace cinco meses, al poco tiempo de instalarse en casa de su novia, Mariluz Gallego. En aquella ocasión, King le dijo a su compañera que se había defendido de dos ladrones que intentaban robarle en su día de paga.
En declaraciones al programa de Antena 3 Sabor a ti, Mariluz Gallego señaló que al principio de vivir juntos en Alhaurín el Grande (Málaga), King "llegó herido en la mano" y le dijo que "dos chicos marroquíes le quisieron robar". "Siempre llevaba la cartera atrás, en el pantalón de deportes. Traía el pantalón roto, desgarrado, dijo que le habían querido robar -ese día había cobrado- y que se defendió", aseguró Gallego.
Un chico muy tímido
La novia de King relató en el mismo programa de televisión los pormenores de su relación con el presunto asesino de Sonia y de Rocío. Mariluz Gallego describió a Tony Alexander King -a quien conoció hace tres años, cuando llegó a Alhaurín el Grande y con quien comenzó a salir hace aproximadamente un año- como "un chico normal, muy callado, muy tímido".
Con los ojos llenos de lágrimas, Gallego contó que la mañana siguiente al asesinato de Sonia, King regresó a casa a las ocho y media de la mañana y le dijo "que había tenido un accidente de coche". "Ese día [en alusión al día anterior] me comentó de ir a la feria de Coín. Yo le dije que no, que estaba borracho. (...) Le dije, 'vamos mañana y llevamos al niño', y nos fuimos a dormir." No obstante, esa noche Mariluz durmió sola. "A las ocho de la mañana me dijo mi hija: 'Mamá, ¿tu sabes que Tony salió'? Y él vino sobre las ocho y media diciendo que había tenido un accidente de tráfico". Mariluz le preguntó si había ido a la feria de Coín, y King respondió que había salido "a comprar tabaco". Unos días después, una amiga le comentó que había encontrado a King en una caseta de la feria de Coín "tomándose unas copitas".
Gallego relató que cuando veían por la televisión imágenes de los casos de Sonia y de Rocío, "él estaba tan normal. Decía '¡Dios mío!', como diciendo 'hay que ver qué tragedia". Sobre sus relaciones sexuales, Mariluz Gallego confirmó que "no eran normales; él casi nunca llegaba al acto, no podía".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los Mossos y la Guardia Civil registran la sede del laboratorio señalado por la fuga de peste porcina
El ministro Puente se reafirma en sus ataques contra Eduardo Madina mientras crece el malestar en el PSOE
El jefe de redes de Vox presenta su dimisión tras ser denunciado por acoso sexual a un militante cuando era menor
Condenado por vender restos humanos el encargado de la morgue de la facultad de Medicina de Harvard
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































