¡Allez Richard!
Terminó un Tour, y empieza otro, a ver si alguien se va a pensar que esto ya ha terminado. Terminó el Tour de los kamikazes del sprint y empieza el de los amantes de las pendientes escarpadas; qué bueno, bien pensado, a éstos no les falta también un punto de kamikazes, porque a ver si no es lanzarse a la aventura lo que ha hecho ayer mi compañero. Una aventura de esas con final feliz, pero ojo, que tranquilamente podría haber terminado en una explosión que se hubiese oído desde mi balcón.
En fin, pasar del 53 al 39 no es nunca fácil, y que conste que no estoy haciendo revisionismo histórico ni nada que se le parezca. Estoy hablando de los platos que utilizan los corredores. Imagínense que ahora le quitan 14 dientes de su dentadura; ¿cómo se sentirían? Les falta algo. ¿no? Pues algo así les pasa estos días a los rodadores y sprinters.
Pero bueno, de eso hablaremos otro día, que me quedo sin tiempo y no voy a contar nada de Richard. Es que lo de este hombre es increíble, qué grinta que tiene, como dicen los italianos. Es que siempre va a tope, incluso hasta cuando está medio muerto. Te llega a la concentración de Navidad en baja forma, y aún así no para de atacar, de aprovechar la mínima oportunidad para liarla. Es lo que se conoce como un pestoso, pero ya me gustaría a mí ser tan pestoso como él, vaya que sí.
Muchas veces pueden más su cabeza que sus piernas, y entonces le vemos por cualquier esquina dando pena. Pero ¡ay cuando sus piernas funcionan! Entonces lo borda, como hoy, que le ha salido el día redondo; y ya si hubiese ganado yo en Austria (he sido el tercero) hubiese puesto la guinda, pero yo no soy como Virenque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































