Zidane destaca la ayuda de Helguera tras completar su mejor actuación

Frente al Sevilla, el francés completó su círculo de requerimientos tácticos y se compenetró completamente con sus compañeros. El Madrid jugó con dos volantes de contención a su espalda -Helguera y Makelele- y dos puntas enfrente -Raúl y Morientes-. Producto del ensamblaje fueron los dos goles de Morientes, que con dos asistencias perfectas de Zidane (cinco pases que acabaron en remate y seis centros al área en todo el partido) consiguió superar el lastre que supone para el físico y la mente del goleador vivir fuera del foco competitivo. El propio Figo se benefició de sus pases a la banda izquierda y sobre todo, derecha. Con la precisión de los lanzamientos de Zidane -que le dio 13 pases- el portugués pudo desbordar con mayor facilidad y centrar. Figo incluso marcó un gol, anulado por fuera de juego, remató tres veces a puerta y metió 18 centros en el área.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
