Paco Ojeda toreará en la próxima temporada de la Monumental de México
José Tomás no está anunciado en el abono
Aunque el gran ausente en la temporada 2001-2002 de la Monumental Plaza de México vuelve a ser José Tomás, la afición podrá ver la reaparición y confirmación de Paco Ojeda, el diestro español, figura de la pasada década, rejoneador en anteriores temporadas, que permanece actualmente retirado.
En la corrida inaugural del 28 de octubre, Alejandro Amaya confirmará el doctorado de manos de Eloy Cavazos y participará también el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.
Además de los diestros mencionados, están contratados para la temporada de la Monumental mexicana los españoles Joselito, Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Manuel Caballero, Morante de la Puebla, Eugenio de Mora, El Juli, Chiquilín, Antonio Barrera y el rejoneador Martín González Porras. Estos tres últimos confirmarán la alternativa.
Los diestros hispanos alternarán con los mexicanos Mariano Ramos, Miguel Espinosa Armillita, Manolo Mejía, Eulalio López Zotoluco, Alfredo Lomelí, Rafael Ortega, Alfredo Ríos El Conde, Federico Pizarro, Guillermo González Chilolo, Jorge Mora, Fernando Ochoa, Paco González, Alfredo Gutiérrez, Jerónimo, Ignacio Garibay, el rejoneador Rodrigo Santos y Leopoldo Casasola, que confirmará la alternativa.
Estos espadas lidiarán corridas de las ganaderías de San Mateo, Rancho Seco, Xajay, José María Arturo Huerta, Garfias, Reyes Huerta, De Santiago, Manuel Martínez, Fernando de la Mora, Teófilo Gómez, Vistahermosa, Julio C. Delgado, Rodrigo Aguirre y Fernando Quiroz.
Feria del Pilar
Una oreja cortaron Finito de Córdoba y Jesús Millán, y ninguna El Juli, en la sexta corrida de la Feria del Pilar, celebrada ayer en Zaragoza, informa Efe.
Se lidiaron un toro de Peña de Francia, dos de García Jiménez, dos de Buenavista y uno de Victoriano del Río, éste -que hizo sexto- de 675 kilos.
Los diestros tuvieron el siguiente resultado: Finito de Córdoba: cuatro pinchazos y media tendida (ovación); estocada trasera (oreja). El Juli: media estocada desprendida (ovación); estocada y tres descabellos (ovación). Jesús Millán: dos pinchazos y estocada (aviso y ovación); estocada desprendida (oreja).
Hubo lleno, en tarde espléndida, con la capota del techo descubierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y nueve heridos en un tiroteo en la Universidad de Brown, en Estados Unidos
‘Los domingos’, en cine, y ‘Anatomía de un instante’, en serie, ganan en los premios Forqué 2025
Hamás acusa a Israel de “socavar el alto el fuego” en Gaza al atacar al número dos de su brazo armado
Pedri dirige y Raphinha ejecuta en el Barça de Flick
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































