Un conductor propina una paliza brutal a una mujer y se da a la fuga
Múltiples lesiones
Una mujer de 41 años, Sofía Banegas, ingresó ayer en Urgencias del Hospital Doctor Peset de Valencia, tras recibir una brutal paliza de manos de un conductor que se dio a la fuga.Los hechos ocurrieron en el Camino Picanya, a la altura del número 1, alrededor de las 18.00. Una llamada recibida por la Policía Local alertaba de una agresión a una mujer que se encontraba en muy mal estado. La patrulla que se personó en el lugar y requirió los servicios del SAMU pudo averiguar que la agresión fue realizada por el conductor de un Alfa Romeo, posiblemente de alquiler. Según el relato de la agredida, ella viajaba en su vehículo cuando realizó una maniobra que provocó la ira del conductor del otro vehículo. El hombre se bajó del coche en actitud agresiva, profiriendo insultos. Instantes después empezó a golpear a la mujer y le causó lesiones de diversa consideración.
La dotación del SAMU desplazada al lugar atendió a la mujer de los múltiples golpes que había recibido y, posteriormente, la trasladó a urgencias del Hospital Doctor Peset de Valencia.Al cierre de esta edición, la agredida estaba aún en observación. Según fuentes del centro hospitalario, la mujer se encontraba consciente y presentaba un cuadro de alteración nerviosa así como importantes lesiones de las que estaba siendo atendida por especialistas de traumatología.
Según fuentes policiales, el agresor, un hombre joven de complexión fuerte, conducía un vehículo con matrícula de Valencia muy reciente y, al cierre de esta edición, no había sido localizado.
Las mismas fuentes aseguraron que el autor de los hechos había propinado una "brutal paliza" a la mujer. Y agregaron que según el relato de los hechos, de los que hay varios testigos, bajó del vehículo dispuesto a agredirla sin "ningún tipo miramiento, sin atender a ningún tipo de explicación".
La mujer agredida ha presentado denuncia de lo ocurrido, que pasará al juzgado de guardia en las próximas horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































