El hachís cruza el Estrecho en helicóptero
La policía detuvo el martes a seis miembros de una banda que transportaba hachís de Marruecos a España en helicóptero. Aunque la aprehensión fue de escasa cuantía, 435 kilos, la novedad reside en el uso de este transporte aéreo. El aparato voló desde la sierra de Yeguas (Málaga) al país magrebí, cargó la droga y volvió tres horas después. El vuelo se hizo a baja altura para evitar los radares que peinan el Estrecho. En tierra, el helicóptero viajaba dentro en un camión de gran tonelaje. La detención se produjo tras el primer transporte con éxito de la banda, ya que los intentos anteriores de los narcos fracasaron por el mal tiempo. En la foto, Juan Cotino, director general de la Policía, junto al aparato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































