Viviendas para jóvenes
Hemos leído en la prensa que el Ayuntamiento de Madrid va a promocionar 400 pisos protegidos en alquiler para jóvenes menores de 25 años, y nos parece una excelente idea para que los jóvenes puedan emanciparse y crear sus propios hogares.Nos gustaría que esta iniciativa la apoyara también la Comunidad de Madrid para que no sólo en la capital, sino en la periferia, se promocionaran este tipo de viviendas para una clase media que paga sus impuestos, pero los jóvenes, aunque tienen su trabajo, no pueden acceder a la compra de una vivienda.
También queríamos felicitar a la Comunidad de Madrid por el nuevo plan de la vivienda para el periodo 2000 a 2003.
Este nuevo plan ayudará a los madrileños a comprar, alquilar o rehabilitar sus viviendas, y supone un aumento del 40% respecto a 1998.
También se simplificarán los trámites para llegar a un espectro de población lo más amplio posible, porque hay mucha gente que no sabe adónde dirigirse para solicitar estas ayudas. Quien quiera más información que se dirija a la Comunidad de Madrid, en el palacio de Maudes, o a Basílica, 23.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.