Incendiado un concesionario de coches en Oiartzun
Un incendio provocado causó importantes daños materiales en un concesionario de automóviles situado en la localidad guipuzcoana de Oiartzun. El suceso, intencionado según la primera apreciación de los bomberos, se produjo pasada la una y media de la madrugada de ayer. Al parecer, los autores del incendio arrojaron líquido inflamable contra las dependencias y prendieron fuego. Las llamas se propagaron por el local, alcanzando a los vehículos expuestos. Media docena de automóviles de la marca francesa Renault quedaron totalmente calcinados y las instalaciones sufrieron importantes desperfectos, que por ahora no han sido cuantificados. La Ertzaintza trata de localizar restos de botellas u otro tipo de materiales para determinar si los agresores emplearon cócteles mólotov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.