Casi todo resuelto para la contrarreloj

Pocos asuntos quedan por resolver en la contrarreloj de hoy, entre El Tiemblo y Ávila, con 46,5 kilómetros de longitud y un puerto de segunda categoría a mitad de recorrido. Desde luego, no parece estar en peligro el liderato de Ullrich, a pesar de los esfuerzos que haga Igor González de Galdeano, de las especulaciones sobre la dureza del recorrido o de las dudas que haya despertado el corredor alemán del Telekom en el Alto de Abantos.No es, desde luego, la etapa de hoy una jornada cómoda, no es una crono específicamente diseñada para especialistas o para los más potentes y sí una etapa para medir lo que a cada cual le queda en el depósito. 31 segundos separan al alemán del español, un abismo si se considera que, en la crono de Salamanca en la primera semana, la diferencia entre uno y otro fue de 1.21 minutos. Ullrich es el favorito para sumar su segunda victoria de etapa, con permiso de Zülle, reservado ayer por Banesto para la contrarreloj. Queda por ver Vandenbroucke, que llegó corto de preparación a Salamanca: fue 31º a 4.27 minutos de Olano.
La etapa tendrá un interés marginal para la tercera posición del podio. Heras defiende su tercer puesto ante el ruso Tonkov (es 5º), el escalador que mejor se defiende en esta especialidad. Heras defiende una diferencia a su favor de 1.26 minutos, que parece suficiente: en Salamanca Tonkov obtuvo sólo 13 segundos sobre Heras.
Los protagonistas de la Vuelta tomarán la salida con los siguientes horarios: Zulle (14.50 horas), Vandenbroucke (15.26), Tonkov (15.42), Jiménez (15.44), Heras (15.46), Igor González de Galdeano (15.48) y Ullrich (15.50).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza de la dana rechaza de plano citar a Rufián por mostrar en el Congreso un trozo de cuerda de una niña ahogada
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































