Al Recreativo le faltó inspiración para ganar al Osasuna
El Recreativo parece haber perdido en su campo esa tensión que le hacía jugar los partidos al ritmo frenético de Stallone. Se apunta en casa al 0-0. Ocurrió hace dos semanas frente al Leganés, y ayer contra Osasuna. El equipo navarro, un decidido aspirante al ascenso, demostró disponer de individualidades de alto nivel técnico pero adoleció de presencia de conjunto. El primer tiempo discurrió por las aguas mansas del aburrimiento: ninguno de los dos equipos disparó a puerta ni una sola vez. Fue como un canto al centrocampismo. El público recibió a los jugadores locales con honores de héroes, tras la victoria 0-3 de una semana antes en Badajoz, pero el Recreativo no tuvo ayer la inspiración ni la concentración suficiente para ganar.
RECREATIVO 0
OSASUNA 0Recreativo de Huelva: César; Dani, Bornes, Juanma, Rodolfo; Alberto (Galán, minuto 26), José, Pepelu, Galván (Ferreira, minuto 50); Diego Ribera y Puntas (Mariano, minuto 74). Osasuna: López Vallejo; Ibán Pérez, Mateo, Alfredo (Tiko, minuto 88), Cruchaga; Palacios, Puñal, Josetxo, Markovic; Ziganda (Arteaga, minuto 86) y Trzeciak (Eduardo, minuto 82). Árbitro: Pedro Tristante Oliva, perteneciente al colegio murciano. Amonestó a Mateo, Rodolfo, Alfredo, Mariano y Emilio Álvarez, a este último por protestar desde el banquillo. Unos 9.000 espectadores en el campo municipal Colombino.
El Recreativo, sorprendentemente, da la sensación de temer colarse en los puestos de privilegio de la clasificación, los que dan derecho al ascenso. Pasó anteriormente en las visitas al Rayo Vallecano y al Sevilla, y también ayer, frente a Osasuna. Cuando el equipo está en condiciones por su buena puntuación de reivindicar batallas más importantes, dada la excelente campaña que está realizando, parece conformarse con el objetivo inicial de esta temporada: la permanencia. Falta ambición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Avisos naranjas en cuatro comunidades y un fin de semana de lluvias, nieve y frío invernal
María Guardiola alienta la idea del pucherazo en Extremadura tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
El Valencia Basket tras competir en Israel: denuncia insultos racistas y violencia verbal en su partido contra el Maccabi
Moscú celebra el fracaso de la UE al no lograr movilizar para Ucrania los fondos rusos congelados
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































