Da igual
Iberia sigue viviendo de la ubre pública. Da igual que siga perdiendo dinero a manos llenas (igual que Air France, Transports Aéreos de Portugal y Olympic Airlines, que también están mantenidas por sus Gobiernos), que sus tarifas domésticas estándar sean altísimas y que su desprecio por el viajero sea olímpico. Da igual que British Airways, KLM, Austrian Airlines, Lufthansa, Finnair, Scandinavian Airlines y Swissair, que ya no son públicas, estén dando el ejemplo y ganen dinero. Da igual que la Unión Europea presione para que se acaben los subsidios públicos. Da igual que el subsidio anterior, hace sólo tres años, que debía ser el último, se gastara en comprar Aerolíneas Argentinas, no en sanear Iberia. Todo eso da igual: ahora ya se prepara otro subsidio público, de 120.000 millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.