Real Madrid y Barcelona, a 2 fijo
Las vacaciones navideñas, el mal estado de algunos campos y las posibles lesiones o sanciones que puedan darse en los partidos de Primera que se juegan mañana, aún podrían complicar mucho más el pronóstico de esta difícil jornada, cuya recogida de los boletos se adelanta al viernes día 5.En esta primera quiniela de 1996 se podría utilizar el 2 fijo en el Celta-Barcelona (en Balaídos ha ganado los dos últimos años el Barça) y Mérida-Real Madrid (los madridistas deberían aprovecharse de las facilidades que están dando los extremeños en casa), y asegurar con los triples el derby vasco (los donostiarras están consiguiendo últimamente más puntos fuera, y en San Mamés han empatado ambos equipos los dos últimos años), Getafe-Eibar (en Las Margaritas ha perdido el Getafe sus tres anteriores partidos) y Valladolid-Oviedo (los asturianos intentarán aprovecharse de las facilidades que está dando el Valladolid en Zorrilla).
Reforzar con el doble 1-X el Deportivo-Betis (los verdiblancos llevan ocho jornadas invictos y en Riazor también pueden conseguir algún punto), Sporting-Salamanca (los asturianos en las seis últimas jornadas sólo han logrado un empate) y Espanyol-Valencia (el conjunto de Camacho está teniendo muchas dificultades en casa, y los valencianos, que han ganado en sus tres anteriores salidas, podrían darle un disgusto).
Utilizar el 1 fijo en los siete encuentros restantes: Atlético de Madrid-Tenerife (los rojiblancos están muy motivados), Hércules-Mallorca (en el Rico Pérez han ganado los alicantinos sus cinco anteriores partidos), Zaragoza-Rayo Vallecano (el Zaragoza lleva cinco jornadas invicto), Osasuna-Badajoz (los navarros han reaccionado), Sevilla-Compostela (los gallegos bajan mucho fuera de casa), Racing-Albacete (el Albacete está dando facilidades en sus salidas) y el Real Madrid B-Barcelona B (el filial azulgrana no ha asimilado muy bien tantos cambios).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































