Ir al contenido
_
_
_
_

1995: ¡Oh!, una revolución

NEWSWEEK

En 1995 tuvo lugar una larga lis ta de diversiones, y la más llamativa de ellas fue la revolución. Recuerden. Fue el asalto republicano sobre la decencia, definida como una cierta tasa de aumento del gasto federal. El asalto culminó cuando el Congreso aprobó un presupuesto que el presidente vetó ( ... ).En la hora más oscura de Washington desde la crisis de secesión, el Gobierno cerró En el juicio del siglo ( ... ), la decisión del jurado dejó abierta la posibilidad de que Nicole Simpson y Ron Goldman se suicidaran. Misisipi ratificó la decimotercera enmienda, que abolía la esclavitud. El hombre más admirado de América fue un afroamericano que decidió no presentarse a la presidencia, sino hacerse, simplemente, republicano. ( ... )

Después de que algunos emuladores de Hitler aniquilaran a miles de personas de las zonas de seguridad de Srebrenica, en Bosnia, Occidente, después de haber dicho "¡Nunca más!" una y otra vez, abandonó su política de imparcialidad entre los carniceros y los aniquilados. Una pareja de cobardes dementes causó la matanza de la ciudad de Oklahoma.

Isaac Rabin fue asesinado por la espalda por alguien que hablaba con Dios. Michael (si pregunta "¿Michael qué?" es que ha estado fuera del planeta durante algunos años) volvió al baloncesto y dejó el béisbol (...). ¿Decían que querían una revolución?

1 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_