De repente, un extraño
22.00 / Antena 3Pacific heights. Estados Unidos, 19 90 (98 minutos). Director: John Schlesinger. Intérpretes: Matthew Modine, Michael Keaton, Melanie Griffith. Intriga.No está claro si es su rostro o su interpretación lo que hace tan odioso a Michael Keaton. El actor encarna al psicópata inquilino, un tipo despreciable que entra en la vida de una familia feliz para humillarlos, arruinarlos, arrebatarles su hogar..(el thriller actual parece condenado a maltratar familias medias americanas). Matthew Modine es el marido visceral y Melanie Griffith, la esposa que sabe reaccionar a tiempo con las mismas malas artes que el enemigo. Con trampas y, sustos, la película logra crear un suspense que despierta la adrenalina del espectador: la maldad realquilada suelta cucarachas, hace ruidos, no paga las mensualidades y acaba por ponernos de los nervios. Un entretenimiento eficaz, muy cabreante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.