Las tribulaciones siguen a la espera
Las tribulaciones de los usuarios de los aparcamientos para residentes no terminan tras la espera. El Ayuntamiento ha recibido denuncias de al menos cuatro PAR, según el PSOE.- Rosales II (Moncloa). El Colegio de Arquitectos ha descubierto numerosas goteras y embolsamientos de agua (véase EL PAÍS del 26 de febrero), fallos en el sistema contra incendios y ampliación, sin autorización, del número de plazas.
- Villaescusa (Ciudad Lineal). Hay 59 plazas, de un total de 231, sin vender, aunque fue inaugurado en abril de 1991. La concesionaria adeuda cuatro millones de pesetas a la comunidad de usuarios por impago de los gastos de las plazas vacantes. Las aguas fecales se filtran por una de las juntas de dilatación. Fallos en el alumbrado.
- Campillo del Mundo Nuevo (Centro). Situado en pleno Rastro, es un aparcamiento absolutamente impracticable los fines de semana. También registra filtraciones de agua.
- Jacinto Verdaguer (Latina). Entre 30 y 40 plazas sin vender, de un total de 545. Las varillas de la estructura de los muros siguen al descubierto. Se han producido filtraciones de agua. El timbre de emergencia del ascensor no está conectado con la cabina de los vigilantes. La escalera carece de barandilla. Los usuarios de este estacionamiento han solicitado permiso para acometer las obras de reparación, pero el Ayuntamiento lo ha denegado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.