Retenciones en las carreteras del norte
La Dirección General de Tráfico (DGT) no observó, en la tarde del miércoles y hasta las diez de la tarde de ayer, ningún accidente mortal en las carreteras nacionales a su paso por la región. Hubo circulación intensa y algunas retenciones, fundamentalmente en la salida hacia Valencia (N-III).En la mañana de ayer no se comprobaron problemas de atascos y tráfico lento hasta las once. A partir de esa hora, las retenciones fueron esporádicas, sobre todo, en las carreteras nacionales de La Coruña (N-VI) hasta el kilómetro 30 y en la de Burgos (N-I) a la altura del kilómetro 85, donde un camión que transportaba mermeladas volcó a las 10.30 y se abalanzó sobre otro vehículo.
Este accidente, que se saldó con dos heridos, originó primero cortes del tráfico, y luego, durante casi tres horas, retenciones por el paso alternativo de los vehículos hasta que se retiró el camión de la calzada. En la carretera de Burgos, los coches tampoco se movían con fluidez a su paso por Alcobendas.
Dos comarcales, la de Colmenar en Cerceda y la de Villaviciosa (la de los pantanos) en Brunete, registraron atascos.
En la ciudad, como sucede habitualmente en las noches de los viernes, la madrugada del miércoles finalizó con un trágico balance de accidentes. Una persona resultó muerta y otras 19 con heridas de distinta consideración como consecuencia de 26 accidentes, según informó la Policía Municipal.
El suceso más grave se produjo a las cuatro de la madrugada, cuando un motociclista, Roberto Luque Bravo, de 33 años, falleció tras chocar contra una valla metálica que señaliza unas obras en el cruce de la plaza de Canovas el Castillo con la Carrera de San Jerónimo. En la avenida de Arcentales, el conductor de un vehículo realizó un cambio de sentido prohibido y provocó una colisión múltiple de ocho coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza de la dana rechaza de plano citar a Rufián por mostrar en el Congreso un trozo de cuerda de una niña ahogada
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































