Ir al contenido
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Precios abusivos

Clama al cielo ver el aspecto que ofrecía el pasado miércoles 23 de octubre el estadio Vicente Calderón. Sin duda en uno de los mejores partidos que hemos podido presenciar los aficionados atléticos en muchos años, y tan sólo estaba cubierta la mitad del aforo. Mucho cemento para tan gran partido.No se puede continuar así. No se pueden admitir esos precios tan abusivos. No se puede seguir estafando al aficionado. En definitiva, no se puede privar al que quiera de acudir a la cita porque al señor presidente se le antoje resarcirse de sus dispendios a costa del prójimo.

¡Señores! Hay que ser serios, no se puede adeudar a la plantilla y entrenador 66 millones de pesetas por cuatro partidos ganados, cuando existe una deuda que nada ni nadie podrá levantar. Hay que eliminar los gastos superfluos.

El Atlético puede ser un equipo campeón de todo, pero qué triste será jugar en un estadio vacío, porque a este paso nadie podrá permitirse ir a la ribera del Manzanares a ver un simple partido de fútbol.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_