Liga en la cacha
La otra noche, por primera vez, tuve la oportunidad de ver, con verdadera estupefacción, una sección del programa de televisión Estudio estadio. Asombrada y avergonzada me quedé cuando vi que un ciudadano puede ganar hasta ocho millones de pesetas eligiendo una liga de la cacha de una señorita.Me pregunto cómo es posible que un concursante pueda lograr en un espacio televisivo esa cantidad de esta manera, mientras otro, tras una hora de complicadas preguntas en un programa cultural, pueda con gran dificultad superar el millón en una televisión dirigida por un socialista. Y por otra parte, cómo es compatible el laboriosísimo 25% y otras lentísimas conquistas de la mujer en este país con tal ejemplo machista en televisión. Quizá sea porque en el famoso 25% no se incluye, por el momento, una directora de Radiotelevisión o una ministra de Cultura.
Y, si no, traten de imaginarse a un grupo de apuestos jovencitos que esconden un valiosísimo cheque, y unas concursantes adivinando si éste se encuentra en el derecho o en el izquierdo- Elena Gómez-Martinho Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































