José María Hinojosa,
Más conocido en sus tiempos por El Tempranillo, cuenta desde ayer con el reconocimiento de los habitantes de Alameda (Málaga). El Ayuntamiento de la localidad colocó ayer una placa en memoria de¡ que fuera famoso bandolero, en la fachada de la iglesia parroquial de la localidad, donde reposan sus restos. El Tempranillo murió en 1833, cuando, después de ser indultado por Fernando VII, fue tiroteado por un compañero de andanzas que no estaba muy de acuerdo con su regreso a los caminos de la vida honrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.