Notable apoyo popular a los actos de la Vuelta por la Paz
La Vuelta a Aragón por la Paz, iniciada en Teruel el pasado 30 de marzo y que concluirá en Zaragoza el 20 de este mes con una gran concentración, está cubriendo sus objetivos y tiene una gran participación, según sus organizadores, el Colectivo por la Paz y el Desarme. Este grupo pide la celebración del referéndum sobre la OTAN y aboga por el desmantelamiento de la base militar hispano-norteamericana de Zaragoza.
Los participantes, que cubren tramos de un kilómetro corriendo y portando un ramo de olivo, símbolo de la paz, como testigo, llegaron este fin de semana a la provincia de Huesca, y hoy recorrerán la distancia entre la capital, Barbastro y Monzón. Los habitantes de las localidades por donde pasa la marcha, que tiene un total de 1.000 kilómetros, participan en los diversos actos programados: simulacros de ataques nucleares, debates y charlas, y otras iniciativas que se realizan principalmente en los centros escolares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































